Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación – 2016

Nuevo Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación

Afiche METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (1)

Orientado a:

Docentes y egresados universitarios de la Universidad del Norte que deseen adquirir los fundamentos básicos de la metodología de la investigación.

Objetivos:

1. Proporcionar los conocimientos básicos para la elaboración de proyectos de investigación, incluyendo la redacción del marco teórico, el diseño del proyecto, la recolección, gestión y análisis de datos (cuantitativos y cualitativos).
  2. Capacitar en la evaluación y crítica de artículos científicos, como parte del proceso de educación continua.
  3. Capacitar para forma parte de equipos de investigación multidisciplinarios y proporcionar asesoría técnica apropiada para el diseño y ejecución de proyectos de investigación.
  4. Proporcionar los conocimientos técnicos necesarios para la enseñanza de la metodología de la investigación a nivel de grado y postgrado.

Descarga el Programa del Curso

Director del Curso: Prof. Dr. Alcides Chaux

Director de Investigación & Divulgación Científica de la Universidad del Norte, ex-Fellow de la Johns Hopkins University (Baltimore, MD), Investigador Asociado del Centro para el Desarrollo de la Investigación Científica (CEDIC), e Investigador Nivel II del Programa Nacional de Incentivo a Investigadores (PRONII) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de la República del Paraguay.

Organiza:

cropped-DIDCI_Logo.jpg