Concurso internacional “Día Mundial del Libro”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se une al Día Mundial del Libro con el concurso de fotografías “Recomienda un Libro”. El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y FUNIBER, por tercer año consecutivo, se suma a la festividad con el concurso de fotografías Recomienda un Libro. El 23 de abril es un día simbólico para la literatura universal, ya que en ese día de 1616 fallecieron escritores tan importantes como William Shakespeare o Miguel de Cervantes. Por esta razón, la UNESCO instauró en 1995 el 23 de abril como el Día Mundial del Libro con la finalidad de promover la lectura.

Con este mismo objetivo, la Fundación lanza el concurso “Recomienda un Libro” que pretende retar a la comunidad académica a publicar en el Facebook de FUNIBER una fotografía suya con la portada del libro que quieran recomendar. El ganador será obsequiado con un lote de libros. El Concurso estará abierto hasta el 1 de mayo.

Para más información, acudir al siguiente enlace: http://www.estudiarenfuniber.com/funi-concursos/2017/04/23/dia-mundial-libro-concurso-recomienda-funiber