La Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte invita al Seminario Científico «Productividad y canales de difusión científica del Paraguay», organizado por el Grupo de Investigación en Ciencias de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, en el marco de los Proyectos de Investigación adjudiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). El Seminario incluirá conferencias dictadas por el Dr. Salvador Gorbea Portal (Universidad Autónoma de México, UNAM) y el D.Sc. Ing. Benjamín Barán Cegla (Universidad Nacional de Asunción, UNA). El Seminario se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad Politécnica en el Campus de la UNA (San Lorenzo), el viernes 28 de abril, de 7:30 a 13 h.

Para más información, incluyendo datos de contacto, hacer click en el afiche.