El Premio Andrés Barbero abre convocatoria en las áreas de Ingenierías, Tecnologías, Ciencias Físicas y Matemáticas

La Fundación La Piedad y la Sociedad Científica del Paraguay convocan a la comunidad académica nacional a concursar por el Premio Dr. Andrés Barbero a las Tesis de Grado y Postgrado” en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Físicas y Matemáticas que hayan sido concluidas y defendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017. El “Premio Dr. Andrés Barbero” se ha creado con el objetivo de fomentar la capacidad de los egresados y posgraduados de las diferentes Universidades del país, en la generación del conocimiento y producción científica en las seis áreas de la ciencia, a través de la difusión y publicación de los resultados obtenidos en sus Tesis de Grado y Postgrado.

La fecha límite de postulación está prevista para el viernes 31 de agosto del 2018 a las 18:00 horas, mientras que la entrega del Premio se realizará en las instalaciones de la Sociedad Científica del Paraguay, el 8 de noviembre del mismo año en el Día del Investigador Paraguayo. Las Bases y Condiciones del Premio Dr. Andrés Barbero pueden descargarse aquí.

Aquellos alumnos egresados de la Universidad del Norte que estén interesados en enviar sus Tesis para concursar por dicho Premio pueden solicitar asesoramiento a la Dirección de Investigación y Divulgación Científica a través de nuestro Formulario de Contacto.