La Coordinación de Cursos Internacionales comunica que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 de Becas de Excelencia para extranjeros, ofrecida por el Gobierno de México. La finalidad es fortalecer los vínculos de colaboración académica, la formación de recursos humanos y la internacionalización de las instituciones de Educación Superior.

La convocatoria está abierta para interesados en realizar estudios de postgrado en los niveles de Especialización, Maestría, Doctorado e Investigaciones de Postgrado. También se incluyen programas de movilidad estudiantil a nivel de Licenciatura, Postgrado, Especialidades y Sub-especialidades en el área de Ciencias de la Salud.

Para información sobre los criterios de selección, beneficios de los becarios, y otros contactar con la Coordinación de Cursos Internacionales.