Becas de Investigación Disponibles

La Embajada de la República de China (Taiwán), a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, lanza la Beca de Investigación de Taiwán. Este programa de becas está orientado a profesionales académicos Paraguayos. El mismo está diseñado para asistir a docentes Paraguayos en la educación superior para realizar investigaciones en las siguientes áreas: Ciencias Sociales, Estudios de Taiwán, Relaciones a través del Estrecho, Estudios de China Continental, Asia-Pacífico y Sinología. Al participante que sea aceptado por el Gobierno de Taiwán le será ofrecido el pasaje de ida y vuelta Asunción-Taipei y un estipendio mensual de aproximadamente US$ 2,000.

Los requisitos para postular a la Beca de Investigación de Taiwán son: nacionalidad paraguaya, dominio del idioma inglés, y ser profesional académico (profesores, investigadores, candidatos a doctorados) de la Universidad del Norte. Las postulaciones pueden presentarse hasta el 30 de junio del presente año.

Aquellos interesados en postularse para la Beca de Investigación de Taiwán favor comunicarse con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO.