La Dirección de Investigaciones Científicas de la Universidad del Norte, el Benjamin Franklin Science Corner, la Embajada de los Estados Unidos de América, y la Sociedad Científica del Paraguay invitan a la charla sobre «Crowdsourcing» a llevarse a cabo en el local de la Sociedad Científica del Paraguay (Andrés Barbero 230 c/ Artigas, Asunción) el jueves 27 de junio a las 19:00 horas.

«Crowdsourcing» es el término técnico utilizado para referirse a la práctica de obtener servicios, ideas, o contenidos solicitando la colaboración de un grupo grande de personas, especialmente una comunidad online, en vez de canalizar estos pedidos a través de medios más tradicionales como empleados o proveedores (http://en.wikipedia.org/wiki/Crowdsourcing).

La charla será ofrecida en inglés y estará orientada a un público universitario de todos los campos científicos y de las ciencias sociales. Tras la charla se ofrecerá un brindis a los expositores y asistentes. Aquellos interesados favor confirmar asistencia enviado un correo electrónico a bfscparaguay@gmail.com.

BFSC - Crowdsourcing