Charla sobre “CROWDSOURCING” en el Benjamin Franklin Science Corner

La Dirección de Investigaciones Científicas de la Universidad del Norte, el Benjamin Franklin Science Corner, la Embajada de los Estados Unidos de América, y la Sociedad Científica del Paraguay invitan a la charla sobre “Crowdsourcing” a llevarse a cabo en el local de la Sociedad Científica del Paraguay (Andrés Barbero 230 c/ Artigas, Asunción) el jueves 27 de junio a las 19:00 horas.

“Crowdsourcing” es el término técnico utilizado para referirse a la práctica de obtener servicios, ideas, o contenidos solicitando la colaboración de un grupo grande de personas, especialmente una comunidad online, en vez de canalizar estos pedidos a través de medios más tradicionales como empleados o proveedores (http://en.wikipedia.org/wiki/Crowdsourcing).

La charla será ofrecida en inglés y estará orientada a un público universitario de todos los campos científicos y de las ciencias sociales. Tras la charla se ofrecerá un brindis a los expositores y asistentes. Aquellos interesados favor confirmar asistencia enviado un correo electrónico a bfscparaguay@gmail.com.

BFSC - Crowdsourcing