La Universidad del Norte, Miembro de la Organización Internacional de Investigación Científica

Fachada Salud

La Organización Internacional de Investigación Científica (International Organization of Scientific Research, IOSR) es una organización independiente dedicada a ofrecer apoyo y servicios a profesionales de la educación e investigadores alrededor del mundo, especialmente a aquellos de países en vías de desarrollo. La IOSR es una asociación de científicos, académicos, profesores, directores, administradores, ingenieros, farmacéuticos y personas de distintos campos como la Ingeniería, Administración, Farmacéutica, Ciencias Aplicadas, y Mateméticas. La IOSR ayuda a investigadores brindándoles asesoría técnica totalmente gratuita a través de sus miembros internacionales entre los que se cuenta el Dr. Alcides Chaux, Director de Investigaciones Científicas de la Universidad del Norte (fotografía), como parte del Comité Científico Internacional de la IOSR (http://www.iosr.org/research-committee.html).

Los objetivos de la IOSR incluyen el desarrollo, promoción, y coordinación de actividades de investigación y desarrollo, ofreciendo asesoría académica y profesional en los campos de la Educación Básica, Educación Universitaria, así como en el campo de la Educación Técnica en Investigación. Además de ésto, la IOSR colabora con laboratorios de investigación, instituciones, organizaciones, y asociaciones alrededor del mundo para un funcionamiento más efectivo y un cumplimiento más completo de sus objetivos.

La IOSR ofrece premios y reconocimientos a personas que han hecho contribuciones excepcionalmente importantes y distinguidas en sus campos respectivos. La IOSR publica revistas científicas de calidad para apoyar la difusión de estos temas. También organiza conferencias y talleres alrededor del mundo.

Para más información acudir a http://www.iosr.org.