El martes 9 de agosto se llevó a cabo el «Taller de Elaboración de Anteproyecto de Tesis» a cargo de la Dra. Viviana Jiménez, Coordinadora General de Investigación de la Dirección de Investigación y Vinculación con el Entorno. Durante el taller se trataron temas relacionados con la selección del tema del anteproyecto, el planteamiento de los objetivos y las preguntas de investigación, y los aspectos metodológicos que se deben tener en cuenta para el diseño del estudio. El taller estuvo dirigido a docentes y alumnos de todas las carreras, contando con más de 500 inscriptos de todas las sedes y carreras de la Universidad del Norte. El taller estuvo abierto también para afiliados de otras Universidades. La grabación del taller puede visualizarse haciendo click aquí.