Programas de Investigación-Extensión para el Policlínico UniNorte en el II Foro de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social

Los días 11 y 12 de Octubre se llevarán a cabo el “II Foro de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social” y el “I Congreso Científico de Estudiantes de Medicina” de la Universidad del Pacífico Privada (Paraguay). Bajo el lema “La actitud solidaria, conciente y sensible a las necesidad de nuestra sociedad”, el evento se desarrollará en el local de Laboratorios Catedral (Santa Ana 433 y Avda. España, Asunción). En dicho evento el Dr. Alcides Chaux, Director de Investigaciones Científicas y Director del Policlínico UniNorte, participará de la Mesa “Articulación entre Investigación y Extensión” brindando una conferencia sobre “Estrategias de Investigación Científica a través de un Policlínico Universitario” (11 de octubre, 8:30-9:30 h). El Programa del evento puede ser consultado aquí.