Manuales, Reglamentos y Guías

Manual de Organización y Funciones

Descripción: Este Manual describe la estructura organizacional de la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte, con sus distintos Departamentos y Comités, así como las funciones de cada uno de sus integrantes. El Manual se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2015


Manual de Procedimientos del Comité de Ética de la Investigación

Descripción: Este Manual describe la estructura organizacional del Comité de Ética de la Investigación de la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El Manual se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2015


Manual de Procedimientos del Comité Científico

Descripción: Este Manual describe la estructura organizacional del Comité Científico de la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El Manual se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2015


Reglamento de Investigación

Descripción: Este documento reglamenta la investigación en la Universidad del Norte, describiendo los procedimientos asociados con la estructura, presentación, evaluación y ejecución de proyectos de investigación. El Reglamento se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2015


Reglamento de Pasantía de Investigación

Descripción: Este documento reglamenta las pasantías de investigación a llevarse a cabo a través de la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El Reglamento se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2015


Programa de Iniciación Científica e Incentivo a la Investigación

Descripción: Este documento describe el Programa de Iniciación Científica e Incentivo a la Investigación (PRICILA) gestionado por la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El Programa se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2016


Programa de Ayudantía e Incentivo a la Investigación Científica

Descripción: Este documento describe el Programa de Ayudantía e Incentivo a la Investigación Científica (PANIC) gestionado por la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El Programa se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse [aquí].

Vigencia: Enero de 2016


Reglamento del Premio a la Investigación Científica

Descripción: Este documento describe las bases y condiciones del Premio UniNorte a la Investigación Científica, gestionado por la Dirección de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. El documento se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2016


Reglamento de Uso de Bibliotecas de la Universidad del Norte

Descripción: Este documento reglamenta el uso de las Bibliotecas de las distintas Sedes de la Universidad del Norte. El Reglamento se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2016


Reglamento de Uso de Laboratorios de la Universidad del Norte

Descripción: Este documento reglamenta el uso de los Laboratorios de las distintas Sedes de la Universidad del Norte. El Reglamento se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2016


Guía para la Redacción de Reportes de Investigación

Descripción: Esta guía establece la estructura que deben seguir los Reportes de Investigación presentados en la Universidad del Norte. La guía se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2016


Manual de Procedimientos para la Memoria de Licenciatura de la Carrera de Enfermería

Descripción: Este manual establece las normativas generales para la elaboración, presentación y defensa de la investigación realizada por los estudiantes de la Carrera de Enfermería. El manual se encuentra disponible en formato .PDF y puede descargarse aquí.

Vigencia: Enero de 2018