Una gran participación de docentes y alumnos se observó el miércoles 17 de octubre en el Aula Magna de la Facultad Comunitaria de Pedro Juan Caballero, en ocasión de la charla de capacitación dada por el Prof. Dr. Alcides Chaux, Director de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad del Norte. En dicha oportunidad, el Dr. Chaux discutió acerca de las «Bases metodológicas de la investigación científica», ofreciendo a los participantes una puesta al día y discusión acerca de los principales aspectos a tener en cuenta para el planteo metodológico de proyectos de investigación.

Docentes y alumnos participantes de la charla ofrecida por el Dr. Chaux en la Facultad Comunitaria de Pedro Juan Caballero

Esta charla forma parte del Programa de Iniciación Científica e Incentivo a la Investigación (PRICILA) gestionado por la Dirección de Investigación y Divulgación Científica. Estas actividades cuentan con el importante apoyo de la Supervisora de Facultades Comunitarias Lic. Alejandra Yuchimiuk, así como de los Directores y Coordinadores de Investigación y Extensión Universitaria de las Carreras desarrolladas en la Facultad Comunitaria de Pedro Juan Caballero.

Dentro de PRICILA, el próximo martes 22 de octubre se llevará a cabo en la misma Sede una charla de divulgación para alumnos, docentes y público en general acerca de las estrategias para la investigación científica, nuevamente a ser ofrecida por el Dr. Alcides Chaux.

Afiche de la charla a ser ofrecida por el Dr. Alcides Chaux en el Aula Magna de la Facultad Comunitaria de Pedro Juan Caballero